El 1 de Octubre es el IEEE DAY Mundial. A partir de esa fecha se agendan las diferentes actividades. Felicidades IEEE.

El 1 de Octubre es el IEEE DAY Mundial. A partir de esa fecha se agendan las diferentes actividades. Felicidades IEEE.

Día de IEEE : Celebrando la primera vez en la historia cuando ingenieros de todo el mundo y miembros de IEEE se reunieron para compartir sus ideas técnicas en 1884.

El tema del IEEE Day es: » Aprovechando la tecnología para un mejor mañana «. Si bien el mundo se beneficia de las novedades , IEEE se centra en lo que sigue . ¡La celebración del Día IEEE el 1 de octubre de 2019 es el décimo año que celebra este evento histórico!

Las celebraciones mundiales demuestran la forma en que miles de miembros de IEEE en las comunidades locales se unen para colaborar en ideas que aprovechan la tecnología para un mejor mañana. ¡Celebramos a los miembros de IEEE !
El equipo del Día de IEEE está compuesto por voluntarios y personal de IEEE. Juntos, trabajan para asegurar que la celebración de este año sea aún más grande e impresionante que las últimas ediciones. La tarea principal del equipo del Día IEEE es iniciar, motivar y coordinar eventos y esfuerzos para celebrar este día en todo el mundo.

Además de un tiempo agradable y de empoderar a los miembros para diseñar el futuro y más allá, el equipo apoya activamente a los miembros y voluntarios.

No lo dudes; Comparta su emoción, visiones y alegría con ingenieros de todo el mundo.

Basado en la experiencia de las ediciones pasadas del Día IEEE, el sitio web se actualizará, así como las páginas y cuentas de redes sociales del Día IEEE.

 

423total visits,5visits today

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSomaliSpanish